Ir al contenido principal

¿De dónde es esta matrícula?

Enlace a matriculasdelmundo.com


Esta tarde ha sido estrenado en matrículasdelmundo.com un buscador de matrículas, cuyo objetivo es el de que los usuarios puedan reconocer fácilmente y con gran cantidad de detalles de dónde puede ser una matrícula. Este sistema se mantiene en constante actualización. Por el momento se encuentran todos los países de Europa, incluyendo sus sistemas especiales, también gran parte de países de sudamérica, y otra serie de países cuyas matrículas son frecuente ver en Europa, como Marruecos, Qatar, China o Kazajstán.

Puede acceder a la página desde este link: http://matriculasdelmundo.com/dedonde.php


Comentarios

Entradas populares de este blog

Matriculas de coches

Se ha añadido en la mayoría de los países, debajo de la antigua bandera, la placa de matrícula de cada país o territorio, aunque habrá algunos países que no existen matrículas como Isla Bouvet. Algunos ejemplos son estos:

Botón "ir arriba" sustituido [MDM]

En la parte inferior derecha del apartado de países, ha sido modificado el botón de " ir arriba ", que sustituye al que se utilizaba en www.matriculasdelmundo.com desde su creación hace 9 años y medio. Nuevo botón "ir arriba" Antiguo botón "ir arriba"

Creador de matrículas de Perú y actualización de apartado

Nuevas matrículas de Perú para crear en el creador de matrículas de matriculasdelmundo.com Enlace: https://matriculasdelmundo.com/creador.php#CPER